Autores

Leonor Massanet

Leonor Massanet

Leonor Massanet es una psicóloga mallorquina que desde hace cinco años vive en contacto directo con Libia, un país del que está enamorada desde que lo conoció. En su blog Leonor en Libia nos viene contando sus experiencias con esta nación, que posee un magnífico patrimonio histórico y natural y, sobre todo, una cultura absolutamente propia que los libios han sabido mantener orgullosamente hasta hoy a pesar de las poderosas y crecientes influencias occidentales. 
=> Leer más


Purificación Gonzalés de la Blanca
Purificación Gonzalés de la Blanca

Purificación González de la Blanca es cofundadora de AGADÉN, Amigos de la Tierra, de Los Verdes y del colectivo internacional Ojos para la Paz. Ha sido representante de los ecologistas del estado en el Parque Nacional de Doñana y cabeza de lista de Los Verdes españoles al Parlamento Europeo.
=> Leer más


Flavio signore

Flavio Signore
Flavio Signore, italiano, es director y realizador, creador de eventos culturales relacionados con el cine, pedagogo fílmico y activista. En Barcelona crea con otros Gandhiji Cultural, Resistence Films y ARTS, ONGs y asociaciones dedicadas al cine, la Paz, los Derechos Humanos y la educación con herramientas audiovisuales. Ha dirigido, con otras personas, el Festival de Cine, Paz y Derechos Humanos de España. Produce documentales y reportajes para cine, televisión, home video y ONGs-fundaciones. Se especializa en resolución de conflictos, es reportero de guerra y director de documentales enfocados a la participación de la sociedad civil y la construcción de redes de resistencia, en los Balcanes, el Cáucaso, Líbano, India y Tíbet, Iraq, Afganistán, Birmania, Tailandia, Sri Lanka, Libia y Siria entre otros países.
=> Leer más

Azalea Robles

Azalea Robles es investigadora, periodista, historiadora. Colabora con diferentes medios alternativos como Rebelión, Kaosenlared, Adital, etc. Le interesa el desarrollo de un pensamiento crítico como parte fundamental de la emancipación de los pueblos. En el sistema social y económico que impera, que se basa en expoliar para capitalizar, y lo hace gracias al cercenamiento, criminalización, represión y violencia institucional, es indispensable cultivar el análisis y sentido crítico.
=> Leer más

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Login (Webmail) (Editor) (Estadisticas)